La Orden del Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro oficial de la hermandad "Order of Phoenix" World of Warcraft

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Descargate Skype y preparate para la invasión!

2 participantes
AutorMensaje
Yoyes

Yoyes

Cantidad de envíos : 6

Descargate Skype y preparate para la invasión! Empty
MensajeTema: Descargate Skype y preparate para la invasión!   Descargate Skype y preparate para la invasión! I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:38 am

!SANGRE Y TRUENOS¡
Hola gente de la hermandad, rabbit en este post se manejara lo que es el programa SKYPE, una util herramienta para comunicarte con tus amigos en internet. Sí, puedes comunicarte con tus amigos con los siguientes requisitos:
-Microfono
Este software(programa) cat nos ayudara a comunicarnos por microfono para planear invasiones y/o convocar reuniones de una forma más eficaz y rápida. El programa es sencillo de usar y el peso es bastante ligero.
Cabe mencionar que haremos uso del mismo en tiempo real es decir, se lanzaran eventos internos de la hermandad en los cuales podras apuntarte para formar parte de un grupo de invasión. Por aquello de la diferencia de horaríos se estipularan fechas diversas y de preferencia accesibles para la comunidad.
Por ejemplo:
EVENTO DEL VIERNES: INVASIÓN A CIUDAD "VENTATORMENTA"
entonces te registrar con nombre de personaje y entonces nos conectaremos a este util software (SKYPE) y crearemos una red amplia para tener un control mejorando la experiencia del juego. cheers

El link de la descarga es este study

http://www.megaupload.com/?d=T05TVU2A

Tambien pueden consultar esta pagina y buscar la descarga sencillamente
http://www.skype.com/intl/es/download/skype/windows/?cm_mmc=PAIDS%7CGAWS-_-AMERC%7CMX%7CES-_-BD%7CSTRCT-_-zh5fnn&gclid=CInWmJvmoZwCFQHAsgodxjzMjg

Wink

El programa es facil de usar, tienen que crearse una cuenta para poder usarlo, es parecido al Messenger.
Práctico y fácil de usar.
Eso es todo por hoy saludos !
POR LA HORDA :lol!!:
toobn

Cantidad de envíos : 4

Descargate Skype y preparate para la invasión! Empty
MensajeTema: Re: Descargate Skype y preparate para la invasión!   Descargate Skype y preparate para la invasión! I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 12:23 am

Yo hace rato que tengo el skype pero se me rompio la ficha para emitir sonido en el cpu haci que se me va a complicar un poco..... si me quieren agregar estoy como "leandrozorat"

Descargate Skype y preparate para la invasión!
Página 1 de 1.