La Orden del Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro oficial de la hermandad "Order of Phoenix" World of Warcraft

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Fuente WoW para descargar!

2 participantes
AutorMensaje
ŋ∂¥٤kﻨ
Admin
ŋ∂¥٤kﻨ

Cantidad de envíos : 13

Fuente WoW para descargar! Empty
MensajeTema: Fuente WoW para descargar!   Fuente WoW para descargar! I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:41 pm

Bal'a dash, malanore!

Saludos a todos, les traigo la fuente q se usa en el titulo de WoW, pueden descargarla desde este link:

http://www.dafont.com/search.php?psize=m&q=wow

Para los ke no sepan como instalar la fuente se los explicaré:

1. Descargar la fuente desde la pagina dando click sobre el botón ke dice "Download PC / MAC OS X"

2. El archivo descargado esta comprimido en zip, asi ke hay ke darle click con el boton derecho del mouse y seleccionas "Extraer Archivos"

3. El archivo se llama "WoW-plexus.ttf", copienlo y abran desde Panel de Control la carpeta "Fuentes" o "Fonts"

4. Pegar el archivo en esa misma carpeta y automáticamente la fuente estará instalada en su computadora.

Si encuentro otras cosas interesantes las compratire con ustedes, disfrutenlo! ^^

Nayeki Nayeki
https://wowordenfenix.foroactivo.com.es
Garvas

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: NO ENTIENDO   Fuente WoW para descargar! I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 1:41 am

Hola Nayeki se recien he prestado atencion a este post asi que la verdad me parecio curioso pero ala ves un poco complicado tengo algunas preguntas que hacer con respecto a esto plz espero me puedas explicar mejor:
1-quiero saber para que sirve esto y que beneficios trae al juego.
2-lo he echo todo tal como lo describes pero no entiendo desde donde dices copiarlo y abrir desde panel de control .
3-Y por ultimo si es que es necesario tener este programa en el juego .

Listo eso es to aver si por favor me ayudas con eso plz muchas gracias.
ŋ∂¥٤kﻨ
Admin
ŋ∂¥٤kﻨ

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Fuente WoW para descargar!   Fuente WoW para descargar! I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:17 am

Hola Garvas!

Mira la fuente es solamente un tipo de letra para la computadora; es decir q puedes escribir cosas con el tipo de letra de WoW, por ejemplo los botones de navegacion del foro (los q estan arriba: INDICE, BUSCAR, USERS, PERFIL, etc) yo los diseñe usando el tipo de letra.

No es de ninguna utilidad para el juego en linea, solo lo puse como un accesorio para los q kieran tener ese tipo de letra instalado en la computadora Smile te vuelvo a explicar los pasos mas detalladamente por si quieres tenerla en tu PC:

1. Haz click en el link siguiente http://www.dafont.com/search.php?psize=m&q=wow

2. Descarga el tipo de letra dando click sobre el botón ke dice "Download PC / MAC OS X"

3. Veras q lo q descargaste es una carpeta comprimida, haz click derecho sobre ella y elige la opción "Extraer Aquí"

4. Verás q aparecen 2 archivos (q son los q se extrajeron de la carpeta comprimida), uno se llama "ReadMe!.txt" y el otro se llama "WoW-plexus.ttf"

5. Haz click derecho sobre el archivo "WoW-plexus.ttf" y elige la opción copiar

6. Abre la barra de Inicio y haz click sobre "Panel de Control"

7. En la carpeta de "Panel de Control" busca otra carpeta q se llama "Fuentes" o "Fonts" y abrela

8. En esa carpeta pega el archivo q copiaste y el tipo de letra estara automaticamente instalada en tu computadora

Es todo xD espero q esto sea mas claro q lo q escribi antes ^^ y si tienes alguna otra duda me avisas! Ya sabes q si no estoy en el WoW, todos los dias reviso el foro xD es q a veces no tengo tiempo de jugar por la escuela, pero trato de estar al pendiente de todo, asi q no te preocupes q si respondo rapido los mensajes jejeje!!

Saludos!!

Nayeki Nayeki
https://wowordenfenix.foroactivo.com.es
Garvas

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: por fin =)   Fuente WoW para descargar! I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 2:51 pm

Y listo muchas gracias nayeki lo que pasa es que no encontraba la carpeta llamada "fuentes" estaba en la opcion "Apariencia y Temas" pero ya lo encontre y ya lo instale muchas gracias yeeeeeee ahora si a disfrutalo thx por todo y si por favor si encuentras otras cositas avisanos thx bye.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fuente WoW para descargar!   Fuente WoW para descargar! I_icon_minitime

Fuente WoW para descargar!
Página 1 de 1.