Hola Garvas!
Mira la fuente es solamente un tipo de letra para la computadora; es decir q puedes escribir cosas con el tipo de letra de WoW, por ejemplo los botones de navegacion del foro (los q estan arriba: INDICE, BUSCAR, USERS, PERFIL, etc) yo los diseñe usando el tipo de letra.
No es de ninguna utilidad para el juego en linea, solo lo puse como un accesorio para los q kieran tener ese tipo de letra instalado en la computadora
te vuelvo a explicar los pasos mas detalladamente por si quieres tenerla en tu PC:
1. Haz click en el link siguiente http://www.dafont.com/search.php?psize=m&q=wow
2. Descarga el tipo de letra dando click sobre el botón ke dice "Download PC / MAC OS X"
3. Veras q lo q descargaste es una carpeta comprimida, haz click derecho sobre ella y elige la opción "Extraer Aquí"
4. Verás q aparecen 2 archivos (q son los q se extrajeron de la carpeta comprimida), uno se llama "ReadMe!.txt" y el otro se llama "WoW-plexus.ttf"
5. Haz click derecho sobre el archivo "WoW-plexus.ttf" y elige la opción copiar
6. Abre la barra de Inicio y haz click sobre "Panel de Control"
7. En la carpeta de "Panel de Control" busca otra carpeta q se llama "Fuentes" o "Fonts" y abrela
8. En esa carpeta pega el archivo q copiaste y el tipo de letra estara automaticamente instalada en tu computadora
Es todo xD espero q esto sea mas claro q lo q escribi antes ^^ y si tienes alguna otra duda me avisas! Ya sabes q si no estoy en el WoW, todos los dias reviso el foro xD es q a veces no tengo tiempo de jugar por la escuela, pero trato de estar al pendiente de todo, asi q no te preocupes q si respondo rapido los mensajes jejeje!!
Saludos!!
Nayeki