La Orden del Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro oficial de la hermandad "Order of Phoenix" World of Warcraft

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Nuestra primera invasïon a Ventatormenta.

4 participantes
AutorMensaje
Yoyes

Yoyes

Cantidad de envíos : 6

Nuestra primera invasïon a Ventatormenta. Empty
MensajeTema: Nuestra primera invasïon a Ventatormenta.   Nuestra primera invasïon a Ventatormenta. I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 1:06 pm

Gente que tal, espero todo mundo este bien. Pues quiero compartir una tremenda imagen de nosotros para que vean, que en esta hermandad hay poder de hacer. De organizarse y entrarle a los golpes.
Aunque no hayamos hecho mucho daño yo si me diverti XD, peleamos juntos y eso fue lo importante; comenzar a tener orden y saber patear Alianzas. Ese mismo dia Mayelf se le ocurrio casarme XD con Angelys, hasta tuve que regresar por mi esposa por que se quedo haciendo herboseria xD.
Esta es la imagen
elephant
[img]Nuestra primera invasïon a Ventatormenta. Wowscrnshot090809000725.th[/img]
[img]Nuestra primera invasïon a Ventatormenta. Wowscrnshot090809000728.th[/img]
Garvas

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Nuestra primera invasïon a Ventatormenta   Nuestra primera invasïon a Ventatormenta. I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 3:06 pm

Bueno gentes al igual que yoyes comparto lo mismo yo tb me diverti sientes tanta adrenalina estando es estas batallas y para mi lo hicimos bien por que para el lvl, las armas y los items que teniamos casi todos y nombrando tb a nuestros heros de lvl 80 Sandmaan,Meyelf,Cebollin fuimos capaces de entrar al mismisimo "Ventatormenta" y en verdad para que mas,yo me siento feliz y orgulloso de pertenecer a esta hermandad hemos dado un gran paso adelante ya que apartir de ahora los alianza ya van a tener grabado el nombre de nuestro guild "La Orden del Fenix" y van a empezar hablar de nosontros y diran como este guild a tenido la osadia de invadir su territorio .

Bien por ello gentes asi que sera mejor que se preparen los alianza por que ni bien los integrantes del guild tenganmos lvl 80 y bien armados veran q somos capaces de mas cosas .
Solo quiero hacer un inca pie de todo esto lo unico que no me gusto fue de los hack que tienen la verdad no comparto eso me parece muy mal que el server no haga nada al respecto pero bueno,igual les vamos a dar duro de eso tenganlo por seguro sigamos adelante guild por la horda y por "La Orden del Fenix" saludo2.
ŋ∂¥٤kﻨ
Admin
ŋ∂¥٤kﻨ

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Nuestra primera invasïon a Ventatormenta.   Nuestra primera invasïon a Ventatormenta. I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 8:54 pm

Awww sho no estuve Sad mendiga escuela! ya no me deja jugar jajaja

Ps me da mucho gusto ke se hayan divertido, espero ke la proxima vez ke haya invasion yo pueda estar, extraño ya patear traseros alis ¬¬

Yoyes!!!! Como q te casaste!?!??! acaso ya estas suguiendo los pasos de Tauros xDDD tanto q se parecen

Jaja ok me despido y bueno yo sugiero q planeemos las invasiones aki en el foro, poniendo una fecha y hora especifica para ke se programen y podamos ir mas gente Very Happy

Saludos!!

Nayeki Nayeki
https://wowordenfenix.foroactivo.com.es
SandmaaN

SandmaaN

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: SandmaaN   Nuestra primera invasïon a Ventatormenta. I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:18 am

Guauuuuuuuu que buena toma espero que la proxima matemos a su boss lol! ahy que tener mas de estos eventos hermanda se disfrutan muchisimo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuestra primera invasïon a Ventatormenta.   Nuestra primera invasïon a Ventatormenta. I_icon_minitime

Nuestra primera invasïon a Ventatormenta.
Página 1 de 1.