Bueno gentes al igual que yoyes comparto lo mismo yo tb me diverti sientes tanta adrenalina estando es estas batallas y para mi lo hicimos bien por que para el lvl, las armas y los items que teniamos casi todos y nombrando tb a nuestros heros de lvl 80 Sandmaan,Meyelf,Cebollin fuimos capaces de entrar al mismisimo "Ventatormenta" y en verdad para que mas,yo me siento feliz y orgulloso de pertenecer a esta hermandad hemos dado un gran paso adelante ya que apartir de ahora los alianza ya van a tener grabado el nombre de nuestro guild "La Orden del Fenix" y van a empezar hablar de nosontros y diran como este guild a tenido la osadia de invadir su territorio .
Bien por ello gentes asi que sera mejor que se preparen los alianza por que ni bien los integrantes del guild tenganmos lvl 80 y bien armados veran q somos capaces de mas cosas .
Solo quiero hacer un inca pie de todo esto lo unico que no me gusto fue de los hack que tienen la verdad no comparto eso me parece muy mal que el server no haga nada al respecto pero bueno,igual les vamos a dar duro de eso tenganlo por seguro sigamos adelante guild por la horda y por "La Orden del Fenix" saludo2.