La Orden del Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la hermandad "Order of Phoenix" World of Warcraft
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SandmaaN : introduccion de un nuevo mundo

Ir abajo 
AutorMensaje
SandmaaN

SandmaaN


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34
Localización : Edo.Mex.

SandmaaN : introduccion de un nuevo mundo Empty
MensajeTema: SandmaaN : introduccion de un nuevo mundo   SandmaaN : introduccion de un nuevo mundo I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:37 am

http://www.blogcdn.com/www.wow.com/media/2009/08/new-map.jpg
Chris Metzen, hablando en el mundo del panel de vista previa Warcraft, reveló que el Cataclismo introducirá siete zonas nuevas, además de renovar el viejo mundo.Esta renovar cambios tanto en la mecánica del juego (adición de la capacidad de volar en cualquier lugar) y la tradición, como las zonas de edad se cambió para siempre, tanto geográfica como territorialmente.Estas nuevas zonas son:

* Gilneas Gilneas
* Twilight Highlands Highlands Twilight
* Deepholm Deepholm
* The Lost Isles The Lost Islas
* Sunken City of Vashj'ir Sunken Ciudad de Vashj'ir
* Mount Hyjal Monte Hyjal
* Uldum Uldum


Gilneas y The Lost Islas son, evidentemente, las zonas de partida para la ferocanis y los Goblins. Deepholm es el lugar donde Alamuerte rompió en Azeroth, la creación de un nuevo mundo desgarrado que es completamente diferente a la que hemos sido utilizados para estos últimos cinco años. Uldum es el antiguo bastión de Titán todos saben, las puertas de haber existido en los desiertos de Taranis desde el punto Año excepto que ahora no sólo puertas, sino toda una zona.

El Monte Hyjal es tan legendaria, con nuestra visita sólo se limitan a las Cavernas del Tiempo y la derrota de Archimonde de Warcraft III. La ciudad hundida de Vashj'ir lleva el nombre de teniente de Illidan Naga legendarios y situado cerca de la Maelstom. Por último, las Tierras Altas de Twilight, que incluye Grim Batol. Además de esto existen los planos elementales creado por los Titanes para garantizar los elementales no podía escapar y arruinar su nueva creación hermosa, Azeroth. Los conejos Ahora están sueltos y que no es exactamente feliz.

El grupo mostró un montón de mapas conceptuales y el poco extraña de arte conceptual (es decir, bonitas imágenes) para dar una idea de estas nuevas áreas. Sin embargo, el grupo también entró en detalles acerca de cómo volver Alamuerte afectaría a Azeroth sí mismo, cambiando las zonas de familiares (incluido el cambio del nivel de gama), diezmando a los demás y permitir la incorporación de estas nuevas áreas. Esto significa que a medida que alts nivel que usted no tendrá que pasar por las mismas zonas que hizo en la vainilla WoW.

Gilneas es una de las zonas más sorprendentes. Después de años de aislamiento propio de las imágenes que hemos visto de ella son una reminiscencia de las ciudades del este europeo envuelta en la niebla. La muralla sirvió para contener mantener la plaga de no-muertos desatada por Arthas, pero se las arregló para cultivar la ferocanis, convirtiendo a la población. Arugal es ahora un "patriota" de Gilneas y su deseo de convocar a estos licántropos desató la maldición de la población.

Deepholm es una de las zonas más interesantes.Este es el lugar donde explotó Alamuerte volver a Azeroth, y el epicentro del cataclismo que ha cambiado para siempre el planeta. ¿Qué es, los aspectos volviendo loco en estos días? Una zona subterránea - no técnicamente en Azeroth, pero en uno de los planos elementales - es la más grande de la zona en el juego. Lleno de Troggs, es también el lugar donde Twilight's Hammer trató de la enfermera de aspecto recuperar la salud después de la destrucción de la Alma del Demonio. Las tierras altas de Twilight, que contiene la ciudadela draconiana de Grim Batol, es famosa en la historia de Warcraft, y ahora sirve como base de operaciones de martillo, tanto Twilight y Ala de sí mismo.

Como con cualquier juego, el concepto de arte revela las inspiraciones de las zonas. Por ejemplo, Egipto es la inspiración de Uldum. La obra de arte bajo el agua durante Vashj'ir es extrañamente bello, mientras que la quema de los restos del Monte Hyjal son muy deprimente, especialmente teniendo en cuenta cómo la zona ha sido 'recuperar' desde la última vez que lo vio en las Cavernas del Tiempo. Ragnaros está de vuelta y ahora está decidido a grabar el Árbol del Mundo y destruirlo para siempre.

Los mapas son probablemente la cosa más interesante para salir del panel. Si bien en bruto y los no tan listos como los de Blizzard vista previa de la ira en la Primera Guerra Mundial el año pasado, dan una idea de cómo ha cambiado Azeroth, así como a esbozar lo que podemos esperar de las nuevas zonas. Es una interesante muestra de un ambiente totalmente cambiado y un nuevo futuro aterrador mayoría de los jugadores no pueden esperar para ver. Sin embargo, también es el fin del mundo que conocemos y amamos, el mundo lo que nos llevó a World of Warcraft en el primer lugar.
Volver arriba Ir abajo
 
SandmaaN : introduccion de un nuevo mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestra primera invasïon a Ventatormenta.
» Messenger en el WOW!!
» Guia de Addons, entren no se arrepentiran by SandmaaN
» Matyuu Jack o no ""SandmaaN"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden del Fenix :: The Order of Phoenix :: General-
Cambiar a: