Garvas
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 44 Localización : Lima-Peru
| Tema: LA NUEVA EXP DE W.O.W ?? Dom Ago 23, 2009 3:45 am | |
| Holas gentes bueno queria contarles lo que me he enterado recien hoy no se si ya sabran algunos pero aqui les dejo el dato es de la nueva expansion de w.o.w la 3 era digamoslo asi : "World of Warcraft Cataclysm" aqui les dejo la pagina para que puedan inspeccionarlos mas detenidamente para todda le gente se vee bueno 2 razas nuevas mejor les dejo para que ustedes mismo saquen sus conclusiones gracias gentes . http://www.wow-europe.com/cataclysm/index.html;jsessionid=EE32CFC86ADDBB9A61C54D827494872E.app17_05 | |
|
titanleaf Admin
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 35
| Tema: Re: LA NUEVA EXP DE W.O.W ?? Mar Ago 25, 2009 2:55 am | |
| Se ve muy buena la nueva expansion, lo unico q no me gusto fue el hecho de q los ferocanis parece ser q son Alianza mientras q los Goblins creo q son Horda . Me hubiera gustado q los Ferocanis fueran de la Horda pero bueno q se le puede hacer si asi se decidio Q mal, Mugres alis >_< Muy Buen post Garvas, y gracias por contribuir al crecimiento del foro con este tipo de aportes | |
|
SandmaaN
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 23/08/2009 Edad : 34 Localización : Edo.Mex.
| Tema: Re: LA NUEVA EXP DE W.O.W ?? Mar Ago 25, 2009 4:53 am | |
| si a mi tambien no me gusto la idea de que los ferrocanis fueran alianza arriva la horda pero seria interesante un goblin picaro muy interesante jajajajajajaa | |
|
TinCho
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: LA NUEVA EXP DE W.O.W ?? Mar Ago 25, 2009 4:57 am | |
| me encantaria ke mejoraran los modelados en 3d de los personajes... seria genial... y weno lo demas esta perfecto para mi... excepto lo del hombrelobo... pero weno es blizzard jeje... ellos son los maestros xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA NUEVA EXP DE W.O.W ?? | |
| |
|